SENSE8 RESUCITADA PARA UN CAPÍTULO FINAL.

Que mejoren las relaciones públicas de Netflix, porque no puedes cancelar una serie en el canal que se anunciaba como el que no cancela series, el que se abre para todos los públicos indistintamente de la cantidad de audiencias, pensando en una globalización total, sin dar un discurso bien estudiado que calme a los suscriptores y al mercado. Has roto tu tendencia, tu imagen de marca, al poco de empezar la expansión global… qué menos que dar explicaciones y pedir excusas. Que al final lo entendemos: se embarcaron a lo loco en algunas series muy caras que veían cuatro gatos, y por mucho dinero que tengan eso no es rentable. Pero estaba claro que Marco Polo y The Get Down no tenía seguimiento fan, mientras que Sense8 tenía uno muy fuerte. Las excusas que dieron no gustaron mucho, y encima se mostraron tajantes. Habían cerrado de tan golpe la posibilidad en su momento que J. M. Straczynski, el productor ejecutivo principal junto a las Wachoswki, ya estaba soltando por twitter casi todo lo que tenían planeado para el futuro.

Y ahora va y la descancelan sin más para un episodio doble final. ¿Han visto una gran pérdida de suscriptores? ¿O han pensado en que nadie querría ver una serie inacabada y a la larga les daría mejores resultados invertir en su final? Espero que al menos no hubieran rescindido los contratos de los actores, porque renegociar sueldos y calendarios sería un lío enorme.

Ahora esperemos que se pongan las pilas y den un final de calidad que permita a la serie irse dejando un gran recuerdo, pues después de la fascinante primera temporada perdió mucho interés en la segunda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s