PRIMEROS PERSONAJES IMPORTANTES DE LA CUARTA DE JUEGO DE TRONOS.

Ya han salido los actores de varios de los nuevos personajes importantes que veremos en la cuarta temporada de Juego de tronos:

Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell, cabeza de la familia, aunque no un personaje tan importante como Olenna o Margaery. Su carrera es muy larga: mucha televisión y alguna película conocida, como Gangs of New York.

Obery Martell, la Víbora Roja, estará en manos del desconocido Pedro Pascal. Ha hecho algún papel secundario en series The Good Wife y las típicas apariciones de un capítulo en procedimentales varios.

La sorpresa la da su amante, Ellaria Arena, que sí tendrá una actriz muy conocida por los seriéfilos: Indira Varma, protagonista en Rome, Luther y otras tantas. Yo hubiera preferido un rostro no conocido.

Y más que sorprendente es extraña la elección de otro conocido, Mark Gatiss, en un rol que parece bastante secundario, aunque todavía no sabemos el personaje. Lo recordamos por ser Mycroft en Sherlock, la última y exitosa versión televisiva del inmortal investigador.

Joseph Gatt, un mastodonte albino visto recientemente en Banshee, ha fichado por la serie, y aunque no ha trascendido su papel todo el mundo apuesta a que será Styr, el Magnar de Thenn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s