¡LAST RESORT CANCELADA!

Su episodio piloto tuvo muy buenas críticas, siendo el único estreno llamativo de la temporada. Su visionado me confirmó su calidad: uno de los mejores pilotos en años, espectacular e intenso como pocos (en plan el grandioso inicio de Alias). La serie no se ha ido desarrollando a ese nivelazo, pero como producción de acción es de muy buena calidad, con pocas cosas que corregir y un gran potencial por explorar.

Sin embargo, las audiencias eran escasas, y la cadena ABC no se ha esforzado mucho por ella (emitiéndola en un día y horario equivocado, como dice su creador para Hollywood Reporter).

De nada sirve que sea considerada por la mayoría de espectadores y críticos como uno de los escasos dos o tres estrenos decentes en una temporada horrible, de nada sirve que Shawn Ryan, creador de la obra maestra The Shield, sea su autor, pues también vivió la cancelación de la inmensa The Chicago Code (FOX) y la simpática Terriers (FX). Así pues, Last Resort se una a la lista de series que jamás debieron ser canceladas.

Sólo nos queda esperar que, no habiéndole pillado por sorpresa y teniendo varios episodios por acabar, Ryan se monte un final de infarto que no deje muy cojas las jugosas tramas que estaba abriendo la difícil aventura del submarino renegado refugiado en una isla no tan paradisíaca como sus paisajes prometían.

2 Respuestas a “¡LAST RESORT CANCELADA!

  1. Es una mierda que cancelen una serie por audiencia, mucha gente ni lo ve en la tele, yo por ejemplo prefiero ver las series y peliculas en internet, como en cuevana.tv deberian de trasmitir sus series entonces en internet a todo el mundo y no solo a su pais como lo hacen y hacer buena publicidad de que trasmitiran esto en web, sino la gente seguira viendo esto en otras paginas, la audiencia era buena solo que no en la tv, se tienen que actualizar, como pueden medir audiencia de radio, la gente prefiere verlo en tv, o en la epoca actual como califican audiencia en tv cuando la gente prefiere verlo en internet.

  2. sergio arian

    totalmente de acuerdo, no me parece que sea el punto la baja audiencia, aquí hay almo más de fondo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s