HABRÁ TERCERA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS.

El estreno de la segunda temporada de Juego de tronos ha pegado un buen subidón en las audiencias (casi doblando el estreno de la primera: de 2.2 a 3.8), con lo que cumple de lleno las espectativas de la HBO y ha garantizado su tercera temporada.

George R. R. Martin, autor de las novelas, confirma lo que indicaban algunos comentarios de los productors ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss a lo largo del tiempo que llevan embarcados en este proyecto: que Tormenta de espadas es una novela demasiado larga y compleja para caber en diez episodios, con lo que la tercera sesión abarcará sólo la mitad de ella. Indican también algo obvio a estas alturas: que no es posible rodar más de diez episodios al año en producción tan grande.

Esto confirma prácticamente la intención de Benioff y Weiss de llegar a ocho temporadas, algo que también han dejado caer de vez en cuando. Es una cifra extraordinaria para cualquier serie, y más para una de la HBO, que no suelen ser muy largas. Era obvio que tendrían que llegar a las seis o siete temporadas (dependiendo de si unían Festín de cuervos y Danza con dragones), pero han tirado por lo alto. Recemos a los Siete para que este viaje no se vea truncado a medio camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s