LA HBO CANCELA LUCK TRAS LA MUERTE DE UN TERCER CABALLO.

Alucinante e inesperada noticia. La HBO ha cancelado la serie Luck, inmersa en el rodaje de la segunda temporada, por la muerte de un tercer caballo. Dos murieron en el primer año, pero tras el reciente fallecimiento de un tercero han decidido que no pueden seguir. En EE.UU. se toman en serio las leyes de protección de animales para usos recreativos, tanto como para tirar al traste una serie cara.

Por lo que leo, entiendo que no han encontrado forma de garantizar la seguridad de los animales. Y digo yo: con todas las series y películas que se han rodado a lo largo de la historia con animales, cómo puede ocurrir esto en una cadena tan seria y con tantos recursos. Pues parece que en las carreras es algo normal que haya accidentes, y como no se pueden evitar, pues no hay serie. Deduzco pues que las leyes para cine y tv son mucho más estrictas que para cualquier otro ámbito con animales (las propias carreras, por ejemplo). Y mientras, en España las corridas de toro se tratan como si fueran arte.

Luck de todas formas no terminaba de despegar, teniendo audiencias bajas hasta para lo esperado en la HBO. Tengo pendiente ponerme a verla tras un denso y aburrido episodio piloto, pues suponía que como muchas series de la cadena requiere una degustación lenta para saborear todas sus cualidades. Lo malo es que parece que dejan la serie cortada de golpe, de hecho a saber si tienen algo para emitir como segunda temporada. Ojalá se curraran un final decentillo, pero por los comentarios de sus creadores parece una cancelación definitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s