TRES NUEVOS VIDEOS SOBRE EL RODAJE DE JUEGO DE TRONOS.

La web Making Game of Thrones nos obsequia con un video sobre la labor de los extras y del vestuario dedicado a ellos. El video no muestra mucho de la serie, pero es interesante ver el nivelazo que tiene el vestuario, digno de una gran película.

Y la HBO nos trae también otro video dedicado al rodaje en Islandia, donde se realizan las escenas que forman parte de la trama al norte del Muro. Aquí vemos por primera vez a un apreciado secundario, Qhorin Mediamano (en la foto). Y tengo que hacer un comentario sobre el aspecto elegido para el norte: en los libros se describe con bosques fríos y montañas heladas, tipo los países escandinavos, pero se han ido al extremo de mostrarlo como auténticos glaciares sin vida, sólo hielo y nieve. Me parece demasiado exagerado, pero ya veremos cómo queda en la serie.

En otro orden de cosas, en alguna entrevista al actor de Davos se confirma que mostrarán sus dedos amputados, aunque cambiados de mano para dejar libre la mano buena del actor.

Edito la noticia horas despúes, porque ha salido un nuevo video de producción: invitación al set, que viene a ser como una introducción a los decorados… salvo que no se enseña casi nada.

Anuncios

4 Respuestas a “TRES NUEVOS VIDEOS SOBRE EL RODAJE DE JUEGO DE TRONOS.

  1. A mí tampoco me gusta el aspecto islandés. No me imagino el mundo más allá del muro como algo sin vida, sino como algo con un tipo de vida fría, una taiga, no el Ártico xD

  2. Warren Keffer

    Es que los salvajes ahora van a tener que ser esquimales xD

  3. Una pequeña duda, porque estoy algo despistado. ¿Han contratado a alguien para interpretar a Jojen o a Meera?. Creo que se escribía asi. Gracias.

  4. Warren Keffer

    Nop. Creo que lo comenté en algún repaso a los rumores. No salen, así que tememos que la caída de Invernalia no aparezca y Bran no se vaya de allí. Lo mismo lo dejan todo en suspenso en el último episodio, a punto de ocurrir. O lo cambian todo.
    De todas formas, yo no metería esos dos personajes, no aportan mucho. Con Osha los sustituyes sin problemas. Otra cosa sería ver qué hacen con Rickon, pero tampoco es complicado mandarlo con otro personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s