PRIMERAS FOTOS OFICIALES DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

Ya tenemos las primeras imáganes oficiales, es decir, de calidad, de la segunda temporada de Juego de tronos. En ellas por fin vemos a los principales personajes nuevos, Melisandre, Stannis, Davos, Balon y Brienne, más algunas de otros protagonistas ya conocidos. El vestuario luce de forma impresionante de nuevo. Y las caracterizaciones de los nuevos no decepcionan, incluso en casos difíciles como Brienne han acertado de lleno.

Podéis verlas en grande en Winter is Coming.

4 Respuestas a “PRIMERAS FOTOS OFICIALES DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

  1. Impresionante Brienne!

  2. Warren Keffer

    Ya te digo. Pero yo me quedo con Stannis: conozco al actor y es magnífico. Ahora…. el de Davos le supera. Espero que el personaje tenga tiempo en pantalla.

  3. Yo no los conozco, pero tienen una presencia acojonante. Van a dar mucho juego esos dos!

  4. Tengo un pequeño pero, y es que en mi mente calenturienta Melisandre estaba mucho más buena que lo que veo en la foto. Pero debe ser cosa mía y de pensar tanto de donde salen las sombras.

Responder

