NUEVOS ACTORES Y DIRECTORES PARA JUEGO DE TRONOS.

Resumo las últimas incorporaciones a la segunda temporada de Juego de tronos:

Armory Lorch recae en Fintan McKeown. Recordemos que es uno de los monstruitos que se dedican a sembrar el caos por las tierras del Tridente. La presencia de un personaje tan secundario vuelve a agitar las dudas sobre si otros más importantes han sido eliminados.
Antony Morris será Tichler (el Cosquillas), otro del grupo anterior.
-Traigo también una mala noticia. No esá oficialmente confirmado, pero ya se da por seguro que Gregor Clegane se ha quedado sin actor, porque el muy simpático de Conan Stevens se habría largado a hacer otras cosas y sería reemplazado por Ian Whyte, que apareció en la serie anteriormente bajo el traje del negro Caminante Blanco.
-Lucian Msamati será Salladhor Shaan, pirata al servicio de Stannis. Es otro personaje que pasa de ser blanco a negro. Suponemos que todos los lysenos serán ahora de piel oscura.
Balon Greyjoy, cabeza de dicha familia, será encarnado por Patrick Malahide.
Podrick Payne, joven al servicio de Tyrion, estará en manos de Daniel Portman.
Oona Chaplin será Jeyne (¿Jeyne Westerling?).
Andy Beckwith será Rorge, criminal que Yoren lleva al Muro.
Gerard Jordar será Bitter (Mordedor), ídem.
Ralph Ineson será Dagmer Cleftjaw (Barbarrota), capitán de un barcoluengo de los Greyjoy.
Ian Hanmore será Pyat Pree.
Laura Pradelska será Quaithe. Estos dos últimos sí que eran prescinbles, pero algo querrán hacer con ellos.
-Y otra polémica, un tal Steven Cole será un tal Cagarro, perdón, Kovarro, personaje inventado que podría ser un simple extra o bien como teorizan en Winter is Coming quizá sustituya a Rakharo, cuyo actor está metido en producciones cinematográficas.
-Como chorrada final, una actriz cuyo nombre no perderé el tiempo en buscar salió por patas del rodaje al ver que el desnudo especificado en el contrato era un desnudo tipo HBO, es decir, porno ligero. Todavía se discute qué papel podría haber estado en manos de esta pobre incauta.

Entre los directores fichados para el segundo año destacan grandes figuras de la HBO como Alan Taylor, David Pretarca, David Nutter, pero también un par de realizadores menos comunes: Neil Marshall viene del cine (Centurion) y Alik Sakharov es director de fotografía habitual en la cadena.

La segunda temporada va camino de su segundo mes de rodaje, con nuevas localizaciones en Croacia y los mismos problemas de mal tiempo que tuvieron en Irlanda el año pasado.

6 Respuestas a “NUEVOS ACTORES Y DIRECTORES PARA JUEGO DE TRONOS.

  1. Jeyne Poole aparece en la segunda temporada y no en la primera? estoy un poco descolocado. Debe ser que no recuerdo bien los libros.

  2. Se supone que sale solo en la primera y en Festín. Ahora veo que no está confirmado que sea ese papel, o por lo menos la gente no se lo cree porque ya no pinta mucho (y además la actriz es bastante mayor para el rol). Ahora estoy intrigado, oye. A ver si dicen algo pronto.

  3. He cambiado lo de Jeyne, porque por lo visto oficialmente es sólo Jeyne, lo de Pooles es desliz mental mío. Probablemente sea Jeyne Westerling, sería lo más lógico, sobre todo porque dicen que tiene escenas con Robb y concuerda mejor con la temporada que es.

  4. La crítica de Baelor y Fuego y Sangre, ya para nunca, ¿no?

  5. Algún día, algún día xD
    A este ritmo casi voy a tener que verlos de nuevo.

  6. xD Esperaré con (im)paciencia esas reseñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s