NATALIE DORMER SERÁ MARGAERY TYRELL.

Ya tenemos la primera elección de casting para nuevos personajes en la segunda temporada de Juego de tronos. Natalie Dormer, quien roza los treinta años, interpretará a Margaery Tyrell de Altojardín (y hermana de Loras), que tendría quince años en su primera aparición. Esto obviamente supone un cambio importante, pues hacen del personaje toda una mujer. Quizá hayan querido poner una rival digna de Cersei, en vez de una joven noble que, aun siendo inteligente y muy hábil colaboradora, no es más que un peón en manos de otros personajes de la familia Tyrell más poderosos (¿desaparecerá la Reina de las Espinas?). Estoy intrigado por saber qué prentenden los guionistas y cómo quedará. En principio algunas cosas deben cambiarse por narices, como su supuesta virginidad (importante a la hora de las bodas nobles y tramas futuras) o que sea hermana menor de Loras (esto ya no se sostiene, aunque no es algo crucial). Dormer desde luego es una actriz de sobrada calidad, como demostró en Los Tudor con su fascinante Ana Bolena.

3 Respuestas a “NATALIE DORMER SERÁ MARGAERY TYRELL.

  1. Si la TV americana consiguió convencer al mundo que los tíos de Sensación de Vivir eran adolescentes cualquier cosa es posible. Con una buena maquilladora y un par de veces que nos digan que es doncella ya vale. Esta tía tiene un morbazo brutal.

    Hay una entrevista por ahí en la que los productores reconocen que no tendrán más remedio que introducir ciertas tramas durante la temporada de otros libros. Ponen el ejemplo de Robb Stark, que si siguieran al pie de la letra Choque de Reyes, no tendría apenas intervenciones durante la segunda temporada.

  2. Robb y Jaime efectivamente saldrán más que en los libros, y me parece bien. Y es probable que Margaery tenga ampliado su papel, tanto en tiempo como en importancia, sobre todo de la tercera temporada en adelante. Lo que no veo es que la hagan pasar aunque sea por una de 18-20 años como a los chicos Stark. Y aunque así fuera, seguiría siendo necesario cambiar tramas relacionadas con matrimonios y conspiraciones basándose en su virginidad (que llegan en el cuarto libro, cuando efectivamente la actriz supere los treinta años).

  3. SPOILERS

    Lo que si es cierto es que va a quedar rara la imagen de Joffrey y esta juntos. Mucha tía para el rubio.

    Espero que comentes los últimos capítulos cuando tengas tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s