AVANCE DE QUINCE MINUTOS Y OTROS VIDEOS.

-En las dos últimas semanas han aparecido como un millar de videos, probablemente sacados del especial de una hora que emitirá próximamente la HBO. En ellos se presentan las casas principales y los protagonistas uno a uno. Hay muchas escenas nuevas, y en general son videos muy buenos para presentar la serie a los que no la conocen. Los podéis encontrar en el canal Game of Thrones de Youtube, aunque también circulan otros y versiones más completas, pero no son oficiales y algunos los retiran (podéis verlos aquí).

-Quinta y última recompensa del juego, una breve escena de Robert y Ned.

-Nuevo trailer, llamado Power (Poder).

-Y el plato fuerte de esta semana es el esperado video que muestra quince minutos del episodio piloto. Son tres escenas no muy importantes ni reveladoras, y en conjunto no muestran casi nada que no hayamos visto antes, pero sirve para echar un vistazo más completo al estilo de la serie. Vemos el prólogo más allá del Muro, una breve presentación de los Stark y el ajusticiamiento de un desertor.

-También hay unas cuantas imágenes nuevas de bastante calidad, donde se aprecia el detallismo del vestuario, aunque éste haya creado polémica entre los fans por ser menos esplendoroso y llamativo de lo que esperaban. Aquí, otras aquí, y aquí más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s