CAMBIO DE COMPOSITOR EN JUEGO DE TRONOS.

Sorprendentemente Stephen Warbeck ha sido despedido como compositor de la serie Juego de tronos y será sustituido por Ramin Djawadi. Me gustaría conocer las razones, pero probablemente nunca lleguen a anunciarse. Lo más probable es que su trabajo no se adaptara a las ideas de los creadores de la serie, algo común y que no significa que su trabajo fuera malo.

El ahora elegido proviene de la factoría Zimmer y es un joven que aún no ha demostrado un gran potencial. Espero que se cumplan algunas cosas: que los productores no hayan preferido optar por una música más comercial y que Djawadi sea de la rama buena de la familia (como John Powell o Harry Gregson-Williams) y se encuentre inspirado. Su trabajo hasta ahora no destaca mucho: Iron Man y Furia de titanes son sus obras más conocidas, aunque cabe decir que por lo menos tiene experiencia en televisión, con las series Prison Break y Flashforward.

Comparando las trayectorias de ambos prefería de largo a Warbeck, que ha demostrado de sobra adaptarse al ambiente medieval y centrado en personajes más que en acción (Shakespeare in Love, Captain Corelli’s Mandolin, Proof).

Fuente: Winter is Coming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s