PRIMERAS IMÁGENES PROMOCIONALES.

¡Por fin! Ya tenemos algunas imágenes del acabado real de la serie Juego de tronos, donde podemos ver a algunos de los actores caracterizados y las virtudes del vestuario principalmente. Aún es poco lo que se ve, pero sirve para ir abriendo el apetito y haciéndose una idea de cómo quedará todo.

Están escaneadas de la revista Entertainment Weekly.

ACTUALIZADO: Aquí las tenéis en alta resolución. Así se aprecia mejor el nivelazo de la producción, donde cuidan los detalles al máximo (fijáos en el techo de Nido del Águila).

En cuando a mi opinión, se resume en:

No me gusta:
-Los pelucones y las cejas no teñidas. Venga hombre, se puede hacer mucho mejor la caracterización de Cersei y Dany sin mucho esfuerzo. Es que cantan un huevo y quedan mal. Espero que en video en movimiento no se note tanto.
-Cersei. No me encaja esta mujer de rostro amable y dulce ni su físico nada llamativo en ese papel. Espero que actúe bien.
-Catelyn. Se ve de lejos pero aún así parece una anciana amargada.

No me molesta:
-Que hayan subido las edades. Es lo que hay, y los actores por ahora parecen encajar bien.
-La armadura samurai de Jaime. Mejorable, pero está bien hecha. Ni es blanca ni parece cubrir mucho más allá del pecho.

Me gusta:
-Todo lo demás. El casting prácticamente perfecto, vestuario, decorados… Ufff, Tyrion y Robert son magníficos, y el cambio de actriz de Dany creo que es un gran acierto.

Una respuesta a “PRIMERAS IMÁGENES PROMOCIONALES.

  1. La armadura de Jaime está bien hecha y no se parece, pero en nada, a una armadura samurái. Tenemos una coraza (peto) con hombreras, un faldón de escamas (un tipo de armadura más habitual en Europa oriental y Bizancio que en Europa occidental). Posiblemente tenga espinilleras metálicas, también.
    Bajo la tela de los brazos se adivina algo. Parece muy gruesa para acolchado y tampoco me parece una brigantina. Apostaría a que simula mallas entre capas de tejido, algo habitual también. Vamos, me recuerda a una “semi-plate” de un libro que tengo.

Responder

