TEASER Y VIDEO DE PRODUCCIÓN DE “JUEGO DE TRONOS”.

Ya tenemos el primer teaser trailer de Juego de tronos, la esperadísima serie de la HBO que adapta las novelas de George R. R. Martin. Aporta más bien poco al ser un breve avance, pero ha sido acompañado de un video de producción bastante más jugoso.

En ellos podemos echar un primer vistazo a los personajes caracterizados, y como era de esperar dicha caracterización y el vestuario han sido analizados a fondo por los seguidores, sacando algunos detalles negativos dignos de citar (la peluca rubia de Cersei –Lena Headey– queda horrible, el vestuario no resulta tan llamativo como se esperaba, las armaduras tiene un estilo demasiado oriental) y otros tantos positivos (la nueva Daenerys –Emilia Clarke– es fantástica y prácticamente todo el resto de los actores encajan tan bien como se esperaba –salvo Catelyn, que no termina de convencerme-).

Podéis ver los videos en distintas fuentes, y para más detalles enlazo también un desglose por escenas muy completo:

-Teaser o avance: Youtube (atención al HD) o en HBO.
-Video de producción: Youtube o en Making Game of Thrones. Y otro enlace a Youtube donde está subtitulado en castellano.
-Desglose por imágenes con quién es quién: Westeros.org.
-Blog Cómo se hizo mantenido por la HBO: http://www.makinggameofthrones.com.

3 Respuestas a “TEASER Y VIDEO DE PRODUCCIÓN DE “JUEGO DE TRONOS”.

  1. ¿Armaduras orientales? ¿Dónde? Eso sí, en esas imágenes he visto armaduras que sólo había visto en dibujos. En las películas les sacas de la cota de mallas y la de placas y se olvidan de todo lo demás.

  2. Pufff… La de cuero tiene poco de oriental. La de escamas + placas choca un poco (he visto de escamas vikingas, bizantinas y europeas, pero modelos digamos más antiguos). De todas maneras, recuerdo un libro de Osprey militar sobre armaduras de torneo alemanas y había cosas muy raras. La roja si tiene aire oriental. Sería interesante saber quiénes la llevan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s