FINN JONES SERÁ LORAS TYRELL.

El joven Finn Jones ha sido seleccionado para interpretar a uno de tantos secundarios jugosos que tiene la saga Canción de Hielo y Fuego y que están siendo mantenidos en su adaptación televisiva: Loras Tyrell, El caballero de las flores. George R. R. Martin indica que otros nombres que pronto deberíamos conocer, y muchísimos sorprenden por ser secundarios fácilmente descartables, son: Mycah, Janos Slynt, Gendry, Tobho Mott, Old Nan (Vieja Tata), Shagga, Syrio Forel, Marillion, Doreah, Alliser Thorne, Grenn, Pyp, Rast, Osha…

La carrera de Jones se limita a pocas apariciones breves en series británicas nada conocidas, pero teniendo en cuenta que su papel es pequeño y que ha pasado un casting exigente confío en que su presencia será acertada. Por lo pronto físicamente es perfecto para el personaje.

Fuente: Winter Is Coming.

Anuncios

Una respuesta a “FINN JONES SERÁ LORAS TYRELL.

  1. Bueno, eso de poco conocidas… Por lo que sé, salió en Hollyoaks, que es un culebrón conocidísimo xDDD. De calidad ya no te digo nada, pero conocido es (eso sí, por lo que yo sé, salió en pocos capítulos xD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s