TEASER DE JUEGO DE TRONOS. IMAGEN DE NED.

La HBO ha abierto el sitio web dedicado a la serie Juego de tronos y ha emitido un primer teaser sobre la misma. Como era de esperar el video no muestra nada y mucho menos sirve para hacerse una idea de cómo será la serie, y parece más bien encaminado a despertar el interés de quienes no conocen la obra: ¿Qué será esto que me anuncian?

Esperemos que comiencen a añadir información pronto, como la mayor parte del casting para la temporada, que ya está casi finalizado, y algunas imágenes más completas.

Más interesante es la fotografía a gran resolución de Sean Bean como Ned Stark, donde se puede ver al menos el cuidado que han puesto en el vestuario.

Indicar también que tras un leve retraso el inicio del rodaje será el 26 de junio. Y recuerdo que hasta primavera de 2011 no se emitirá.

Por cierto, el diseño del sitio confirma que HBO llamará a la serie Juego de tronos (igual que el primer libro) y no como en las novelas, Canción de Hielo y Fuego. Creo que es un acierto: es un nombre más descriptivo, impactante y fácil de recordar, y no tan ambiguo y raro.

____________________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s