MÁS BASURA CONSPIRANOICA EN LOS TELEDIARIOS.

A pesar de lo ya criticado sobre varias magufadas tan asentadas entre la estúpida población como para que incluso lleguen a los telediarios, no esperaba que se pudiera caer aún más bajo, vendiéndose a la conspiranoia más estúpida de todas las que escupen los magufos más perturbados y que no hay forma racional posible de encajar en la realidad. Y es que en el Telediario de Cuatro han dedicado un reportaje nada más y nada menos que a los chemtrails, no para criticarlos como una gilipollez solo defendida por los magufos más tarados, sino como una posibilidad muy factible.

Para quien sea un profano en las teorías de la conspiración y demás temas magufos, los chemtrails se supone que forman parte de una conspiración global (todos los gobiernos implicados, jajajaja) de dominación: control mental, control climático… ¿Y cómo lo hacen? Pues resulta que las estelas de condensación que dejan los aviones, esa simple estela de vapor de agua, no es tal, sino un sistema de fumigación química con perversos fines. Acojonante parida que se han tomado en serio nada más y nada menos que en un telediario de emisión nacional. El gremio del periodismo debería atender a estos atentados contra la información de calidad y poner las cosas en su sitio.

No salgo de mi asombro, no salgo.

Visto en Magonia.

Una respuesta a “MÁS BASURA CONSPIRANOICA EN LOS TELEDIARIOS.

  1. Es acojonante, en serio no a habido ninguna denuncio y critica por nadie!!????
    Menuda panada de gilipollas los de cuatro en sacarnos absurdas ideas sin ninguna autenticidad. Lo mismo que con los de la sexta que haun a pesar de haberse dicho que las pulseras mangneticas no hacen nada y que son un timo no quitan sus anuncios de su programación. Lo siguiente que sera Belen Estevan en las noticias de antena 3 ( otro canal lleno de capullos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s