EL HORMIGUERO CRITICA Y A LA VEZ VENDE MAGIA E IGNORANCIA.

Este esperpento de programa llamado El hormiguero, que hace aguas por tantos sitios que no voy a volver a perder el tiempo hablando de ello, ha superado su nivel de mediocridad gracias a un momento tan ridículo como hipócrita.

No pueden dárselas de guays por haber colado fotos de OVNIS falsas (como si hubiera alguna auténtica) a la penosa revista magufa Más Allá cuando ellos mismos están promoviendo un timo magufo-esotérico-mágico de los más grandes que se han orquestado en los últimos tiempos: los presentadores llevan PowerBalances, esas pulseras con poderes mágicos de nivel ocho.

Sería para reír sino fuera porque están fomentando una creencia absurda digna de una abuela de los años cuarenta entre los espectadores y haciendo ricos a una mafia de timadores gracias a la publicidad que hacen del dichoso objeto.

Visto en Microsiervos y analizado más a fondo en El retorno de los charlatanes, que de paso recomiendo como unos de los mejores blogs que he encontrado, dedicado al pensamiento crítico y científico que tan poco abunda en una población cada vez más inculta y adormecida.

Anuncios

Una respuesta a “EL HORMIGUERO CRITICA Y A LA VEZ VENDE MAGIA E IGNORANCIA.

  1. Lo que yo digo , si se es una persona con un minimo de sentido comun lo primero que hay que hacer es cojer la television de la sala de esta y lansarla a la basura . Yo hace mas de 2 años que no veo ni cuatro, ni telecinco ni antena 3( mas que nada porque no las tengo sintonisadas). Me limito al internet y ya esta y aunque este pais parece que se vaya al infierno yo aun conservo un poco de sentido comun.

    El unico canal que recomendaria seria TV3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s