TAMZIN MERCHANT NO SERÁ DANY.

Después de muchos rumores de diversas fuentes pero imposibles de confirmar, George R. R. Martin afirma que efectivamente Tamzim Merchant no será Daenerys Targaryen y será sustituida por otra actriz. Aún no se conoce quién será ésta, pero dudo mucho que el cambio vaya a ser a peor: Merchant era la única del reparto que no convencía a casi ningún seguidor. Como es de esperar las razones del cambio no han trascendido, y no sabremos si era una actriz que no dio lo que se esperaba o se dieron cuenta de que su físico no se ajustaba lo más mínimo al personaje (que era rara y fea de narices la pobre, vamos).

Martin también indica que está escribiendo el guión que le corresponde, iniciando así la colaboración que le llevará a, en principio, realizar un libreto por temporada. Parece que en el resto de temas no tiene capacidad de decisión, y como mucho simplemente es un espectador en procesos como el del seleccionar el reparto. Sobre éste indica también que ha estado viendo cómo buscan a algunos personajes secundarios (algunos de los cuales tenían todas las de desaparecer en la adaptación): Meñique, Varys, Jory Cassel (Capitán de la Guardia de Invernalia), Septa Mordane (la cuidadora de los niños Stark), Viejo Oso (Jeor Mormont, Lord Comandante de la Guardia de la Noche) y Bronn (el mercenario).

2 Respuestas a “TAMZIN MERCHANT NO SERÁ DANY.

  1. Del cambio la verdad es que no me voy a quejar. Soy de las que le daban un voto de confianza, a ver cómo salía la cosa, pero vamos, tampoco es que estuviera frita por que ella fuera Dany.

    Por cierto, se me hace rarísimo que no se quiten de en medio al personaje de Jory Cassel. O yo tengo muy mala memoria, o mi cabecita quiere borrarlo casi de los libros, porque todo lo que recuerdo del personaje es que de vez en cuando salía de pasada.

  2. Supongo que requerirán algún secundario que suelte alguna frase o tenga alguna presencia, y en el libro hay personajes para aprovechar de sobra. Porque importancia o presencia notable dudo que tengan tipos como Cassel..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s