SEAN BEAN SERÁ NED STARK, MARK ADDY SERÁ ROBERT BARATHEON.

No, no es broma. Después de mil rumores y deseos apuntando a Sean Bean se confirma que ha sido elegido para interpretar a Ned Stark, prácticamente protagonista principal de Juego de tronos. Es un actor afincado en papeles secundarios que se dio a conocer al mundo como Boromir en El Señor de los Anillos, aunque muchos cinéfilos le hemos tenido siempre en alta estima debido a sus siempre excelentes papeles como villano (Ronin, Ni una palabra, etc.).

Se confirman también otras elecciones para personajes principales:

Mark Addy, el gordito de Full Monty, será Robert Baratheon. Jon Nieve (o Jon Snow en el original) recaerá sobre el joven desconocido Jim Harington (físicamente es perfecto para el papel). De Joffrey Baratheon, el hijo del rey, se encarga otro crío, Jack Gleeson (hasta que no lo veamos en acción no sabremos si han acertado). Y el despreciable Viserys Targaryen será interpretado por Harry Lloyd (ha aparecido en algunas series, como Doctor Who 2005 o Robin Hood).

Fuente: Winter is Coming.

Anuncios

3 Respuestas a “SEAN BEAN SERÁ NED STARK, MARK ADDY SERÁ ROBERT BARATHEON.

  1. Que ganas tengo de que graben el piloto ya, y la HBO le de la luz verde a la serie, me he leido toda la saga, y sería un notición que se lograra emitir la serie, además en una cadena con tanta calidad como la HBO.

  2. Yo también soy fan de Canción, por eso estoy haciendo el seguimiento a fondo. Van a ser meses de espera desesperante :P

  3. cuanto tiempo ah pasado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s