SE ACERCA EL REMAKE DE V: PRIMEROS AVANCES.

La ABC prepara un remake de V, los Visitantes. ¿Qué puede salir de aquí? Quién sabe, lo mismo una serie de gran potencial, como lo fue la reinvención de Battlestar Galactica, o un despropósito insultante. Sea como sea, la simple idea es absurda: ¿para qué reescribir algo que está perfecto como está, una miniserie (bueno, dos) que sigue en boca de mucha gente porque es una obra atemporal? Es que no sé en qué cabeza cabe. Todo por aprovechar un nombre de éxito. ¿Es que no pueden gastar ese esfuerzo en crear algo original que sorprenda, que aporte algo nuevo?

Volviendo a la noticia, ya se conocen algunos actores principales, muy interesantes todos ellos, y tenemos un par de videoclips.

El papel de la líder de los Visitantes que parece sustituir a Diana, Anna, recae en manos de Morena Baccarin (Firefly). Me parece una actriz muy buena y de gran belleza, pero creo que es demasiado dulce (físicamente) para un papel de un villano tan malévolo. Todo depende de muchos factores: lo bien que se desenvuelva, los caminos que tome el personaje…

Elizabeth Mitchell, otra espléndida actriz, conocida por ser Juliet en Perdidos, parece que será la protagonista principal de los rebeldes. El resto de actores está encabezado por Alan Tudyk (otro genio visto en Firefly y recientemente en Dollhouse), Joel Gretsch (Los 4400), Laura Vandervoort (Smallville), Morris Chestnut, Christopher Shyer… Así pues, aunque la idea no me atrae, el tiene varias grandes figuras.

Los videos los podéis ver en Las horas perdidas: Vuelve V.

Kenneth Johnson pretendía retomar sus personajes en el presente (algo que optó plasmar en novelas dada las reticencias a aceptar su visión en televisión), pero la ABC y la Warner han optado por utilizar únicamente la idea principal y a partir de ahí quién sabe qué rumbo tomarán. Empezarán con una miniserie, que obviamente se alargará hasta el infinito si tiene éxito, y su guionista principal es Scott Peters, autor de Los 4400 (producción que también se inició como miniserie y se alargó a una serie que prometía bastante pero que se desinfló muy rápidamente). Como productores ejecutivos tenemos a Steve Pearlman y Jace Hall, y el director del primer episodio es Yves Simoneau.

Se espera que llegue en 2010.

Fuentes:
Las horas perdidas.
V TV Series Return.

3 Respuestas a “SE ACERCA EL REMAKE DE V: PRIMEROS AVANCES.

  1. De momento, a mí el tráiler me hace esperar lo mejor. De hecho, ya por regla general espero lo mejor de cuanto estrene la ABC (mientras no se trate de sitcoms, por las que no tienen muy buen ojo).

  2. Yo de los trailers no soy capaz de sacar nada excepto que el reparto promete, aunque claro, habrá que ver si los personajes dan la talla.
    Yo no espero una producción de alta calidad. Si me sorprenden, chachi, sino, pues me ciscaré en todo quisque por rehacer un clásico de forma chapucera.

  3. Elizabeth Mitchell en V es todo un puntazo. Sólo por ella, valdrá la pena verla (y comprobar si funciona como algo que no sea la grandísima Juliet de Perdidos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s