PABLO MOTOS A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE EN “EL HORMIGUERO”.

El programa El hormiguero se caracteriza por su caótico resultado, por las mediocres y forzadas improvisaciones que hacen sus presentadores (algunos hasta dan bastante pena, como el tal Flipi), pero también destaca por la torpeza que tienen a la hora de manejar las entrevistas a celebridades extranjeras, que no cabe duda les vienen grandes. Pues bien, hoy se han superado de forma alucinante. Apenas he visto unos minutos, porque estaba haciendo zapping y al ver las burradas que estaban soltando he cambiado de canal, así que no sé si la cosa ha ido a más:

En plena entrevista a Michael C. Hall, quien interpreta a un asesino en serie que sólo mata a criminales en la serie Dexter, el presentador principal del programa, Pablo Motos, se ha puesto a hablar de la pena de muerte. Sin embargo no lo ha hecho centrándose exclusivamente en la serie, ni frivolizando sobre temas de ficción, sino en serio. Y en unos días en los que precisamente hay polémica alrededor de las penas de cárcel y los límites humanitarios de estas, es vergonzoso que en un programa para todos los públicos se haya hecho un alegato a su favor de forma tan descarada. “Todos pulsaríamos el botón como verdugos anónimos”, decía (cita no textual, pero muy fiel). “Sólo a los malos, no a las ancianitas” y otras burradas añadía. Pues yo, como español y también como ciudadano del mundo, no lo haría. De hecho, estoy aquí quejándome por la falta de escrúpulos de este señor, por la forma en que se ha olvidado de los Derechos Humanos, por la simplificación tan banal e inmoral del tema que ha realizado.

Creo que el programa debería disculparse, y debería recordar qué son los Derechos Humanos en unos días en que muchos ciudadanos parecen haberlos olvidado para clamar por la venganza y el castigo sin posibilidad de redención ni reinserción.

Anuncios

Una respuesta a “PABLO MOTOS A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE EN “EL HORMIGUERO”.

  1. Hola, te paso un link a mi blog Anti Pablo Motos, en donde le metemos mucha caña a ese supuesto humorista.

    http://antipablomotos.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s