DOLLHOUSE DE JOSS WHEDON SIGUE LOS PASOS DE FIREFLY.

Dollhouse es una serie que Joss Whedon está rodando bajo el techo de la FOX con vistas a estrenarla a principios del próximo año. Por lo que se ha podido saber está siguiendo el camino de Firefy, y no me refiero a su calidad, porque no la hemos visto y no podemos emitir juicio, sino a lo que cabía más o menos esperar: que la FOX se la está cargando.

Cuando Joss Whedon anunció que volvería a la FOX con una nueva producción todo sus seguidores pusimos el grito en el cielo; incluso campañas por la no cancelación de la serie aparecieron por la red. No fuimos alarmistas ni frikis alterados, sino que mostramos nuestros temores basados en nuestros conocimientos sobre el medio televisivo… y acertamos de lleno. Según se lee en Whedonesque.com (me guío por la traducción de Vayatele.com) la cadena ha empezado metiendo mano en pequeñas cosillas para acabar fulminando un personaje, alterando la continuidad de la trama e incluso rechazando el episodio piloto y pidiendo uno nuevo, cosa que ya ocurrió con Firefly.

Falta de confianza y respeto por parte de la FOX y gran error por parte de Whedon confiar en esa gentuza. Veremos, si llega a emitirse, qué trato recibe y cuánto dura. Por lo pronto está maldita antes de nacer y si la llegamos a ver estaremos con el gusanillo de que no es la serie que Whedon tenía en mente.

2 Respuestas a “DOLLHOUSE DE JOSS WHEDON SIGUE LOS PASOS DE FIREFLY.

  1. uyuyui.
    yo confío en que whedon se las apañe para darnos una buena serie pase lo que pase, lo que me daria lástima seria que los productores le resten “oscuridad” porque prometian mucha mucha y temo que esto va a ser un espectáculo ligerito.

  2. Yo no tengo la confianza de Ángel y soy bastante pesimista al respecto. Estoy tan convencido de que la Fox joderá la serie como de que el Betis no ganará la liga este año.

    PD: lo del Betis… aún tengo alguna esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s