LA ABC PREPARA UN REMAKE DE LA MÍTICA “V”.

Vaya jugarreta le han hecho a Kenneth Johnson… otra vez. Tras asombrar al mundo con la miniserie V, el éxito, como ocurre muchas veces, volvió locos a los dirigentes y estos quisieron más y más. En la siguiente miniserie (que no sé si Johnson escribió por propia voluntad o no) le metieron mano a su trabajo y al final acabó tan harto que ni quiso salir en los créditos. El bajón de calidad se notó bastante. Y quisieron más, así que se sacaron de la manga una temporada donde Johnsonya no tenía nada que ver, y vaya si se notaba, porque eso era horrible. Como ocurre con la Galáctica de 1980, los fans hacemos como que no existe esa temporada.

Pues bien, Johnson llevaba años queriendo revivir V con una secuela (V: la segunda generación), pero se encontró todas las puertas cerradas y optó por publicar sus historias en forma de novelas. Supongo que el éxito de ventas de los DVDs ha activado de nuevo las defectuosas neuronas de los poderosos de la industria, porque se les ha vuelto a ir la pinza: mira tú por donde ahora va la ABC y anuncia que hará un remake de la serie, eso sí, sin contar con Johnson. El autor será Scott Peters, productor ejecutivo de la tontorrona The 4400. ¿Están pensando como yo en que es una remake totalmente innecesario y que resultará horrendo como El coche fantástico? Seguro que sí.

Pues nada, a seguir destrozando obras míticas. Por cierto, el remake de El prisionero está al caer. Otra que huele contra el viento.

Una respuesta a “LA ABC PREPARA UN REMAKE DE LA MÍTICA “V”.

  1. pues al remake del prisionero yo le tengo ganas, la serie original parece del futuro, y creo que si se ciñen a ella, pueden crear algo interesante, incluso puede que mejoren su final que era una paja mental de inmensas proporciones que no daba ninguna respuesta a nada.
    el miedo que le tengo es que hoy en dia se haga un poco redundante con tantos otros productos conspiranoicos por ahí pululando, no se parecerá demasiado a Lost¿?

    me alegro del fin de tu «ausencia temporal»

    un saludo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.