TVE COMPRA BUFFY LA CAZA VAMPIROS.

En una de esas maniobras o arrebatos incomprensibles de las televisiones de este país, Televisión Española ha decidido comprar una serie que ha sido emitida en incontables ocasiones: Buffy, la caza vampiros. Al parecer su intención es ponerla en La2 por las tardes junto a otras producciones de corte juvenil, como Las chicas Gilmore.

Por un lado, me parece una buena noticia, porque da otra oportunidad a una serie que, si bien fue bastante irregular, es de lo mejor que la televisión ha dado para el público adolescente. Siempre es preferible algo inteligente a basuras como Smallville y otras tonterías que TVE no se cansa de repetir como Los rompecorazones, Dawson crece y semejantes. Por el otro lado, está ya muy vista y cabe preguntarse por qué demonios van a repetirla cuando tienen los derechos de producciones recientes muy golosas, como la fantástica Veronica Mars (esta sí que es la mejor del subgénero juvenil), que emitió sin que nadie se enterara en horarios como es demasiado habitual equivocados.

Fuente: ¡Vaya tele!.

Una respuesta a “TVE COMPRA BUFFY LA CAZA VAMPIROS.

  1. ahoranolose

    Algún día nacera alguien con la capacidad de explicar a los pobres mortales las decisiones de los directivos de televisión, con especial enfasis en nuestro querido ente público… La cantidad de burradas y absurdeces que hacen no tiene límite.

    Encontre este blob buscando información sobre Farscape, sobre todo para ahorrarme bastante basura, por lo que debo darte las gracias.

    Buffy tiene episodios mediocres, y escenas clave absurdas, como dejar suelto a ángelus cuando estaba derrotado, entrar en cierta casa sin invitación ninguna, cierto beso que no vine a cuento y un tráfico inexpicable. Además, si a esto le añadimos que gran parte de las discusiones de los fans giran en torno a una relación increiblemente absurda y otra tan mal rematada que la primera vez que lo ves acabas con cara de tonto, pues tenemos un problema.

    Pero la serie tiene una gran cantidad de virtudes, episodios inolvidables, escenas fantasticas, grandes dialogos y una estructura interna que en el primer visionado no se aprecia, pero dota a la serie de una gran lógica interna (bueno, hay mucha gente que no lo aprecia jamas)

    Es un producto que cuenta con una reputación fabulosa, sobretodo fuera de nuestras fronteras, a la que el termino juvenil o adolescente se le queda pequeño. Si no la han visto, delen una oportunidad, por lo menos hasta el episodio 15, donde aparece el mejor (pero de largo) personaje de la serie. a partir de hay, se encadenan Hallowen, Mentiras, ¿Que es de lo mio 1 y 2?, Inocencia y Sorpresa, Pasión y un final de temporada que ya quisiera para si Héroes

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.