LA 15ª DE URGENCIAS SERÁ LA ÚLTIMA.

En el 2005 Urgencias estaba a punto de llegar a su fin, pero la audiencia seguía siendo muy buena y estable y se negociaron un par de años más, eso sí, reduciendo ligeramente el presupuesto (de 13 a 9 millones por capítulo, ahí es nada). Sin embargo, ni la huelga de este año ha conseguido acabar con ella, y será el año que viene, en su decimoquinta temporada (2008-2009), cuando las aventuras de los médicos del County General se despidan de la televisión.

Se habla y se rumorea sobre la idea de volver a traer actores que pasaron años atrás por la serie para que retomen sus personajes en esta despedida, lo cual me parece una gran idea, pero por ahora no hay nada confirmado a parte de falsas noticias (Noah While fichó hace años por aparecer tan sólo en unos cuantos capítulos por temporadas, no es noticia nueva) y de los clásicos rumores que se inventan los medios como si pensaran que así se harán realidad sus sueños (sólo así se explica que todo el mundo dé por sentado el regreso de George Clooney cuando ni John Wells ni él ni nadie más relacionado con ER han dicho una palabra al respecto). Por cierto, Gloria Reuben (Jeanie Boulet) aparece en un capítulo de la temporada catorce, a ver si hay suerte y está en el tramo final también.

Como ya sabréis Urgencias es para un servidor la mejor serie de la historia, y aunque los últimos años mantiene un nivel impresionante estoy muy de acuerdo en que ya es hora de cerrar el negocio. Hay que irse con la cabeza bien alta, nada de extender el producto hasta que se diluya completamente y sea irreconocible. Con la partida (o semi partida en algunos casos) de los últimos actores principales la cosa podría resentirse mucho. Espero que consigan reunir a muchos personajes anteriores y se curren un buen final, porque la serie lo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s