CAPRICA, EL SPIN OFF DE GALACTICA, VE LA LUZ VERDE.

Desde hace un año o más alrededor del éxito de Battlestar Galactica ha estado rondando la posibilidad de realizar un spin-off (serie basada en el mismo universo pero con otros personajes) denominado Caprica. Sin embargo el rumor se fue enfriando hasta hace unos días, cuando de golpe se ha confirmado que se le ha dado el visto bueno y, en teoría, llegará el año que viene. Supongo que, viendo que BSG llega a su fin esta (o por culpa de la huelga la siguiente) temporada, han querido aprovechar el tirón.

Caprica se me antoja poco atractiva y sorprendentemente diferente a su serie madre. Al parecer será un drama centrado en las familias Adama y Greystone antes de la primera guerra contra los Cylones. Y digo yo: si lo peor de BSG son precisamente sus personajes y lo mejor la acción, ¿podemos esperar algo realmente llamativo de semejante argumento?

El proyecto está en manos de los creadores de BSG, Ronald Moore y David Eick, y antes de pasar a una temporada completa veremos un episodio piloto de dos horas, aún sin fecha de estreno.

Fuente: Vayatele.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s