EL TELEDIARIO DE LA SEXTA SIGUE SORPRENDIÉNDOME.

De nuevo voy a hablar sobre las cosas raras del informativo de La Sexta. Tras un reportaje sobre el canon o impuesto que se ha colocado en diversos objetos tecnológicos (no entro en lo insultante que es para el consumidor, en el robo descarado que representa y en cómo los políticos –de todos los bandos- se están bajando los pantalones ante una mega corporación como la SGAE), la guapa presentadora ha soltado una frase que me ha dejado anonadado y, cuando mi cerebro se ha dado cuenta de lo que ha escuchado, me he reído a carcajadas. En el momento de presentar la siguiente noticia ha dicho algo así como y ahora vamos a hablar de otro robo.

Ese chiste, esa crítica ácida, en un telediario, me sobra. En El intermedio de Wyoming quedaría genial, pero, por mucho que me guste ver que se atreven a ir contra esta nefasta corriente impuesta por los todopoderosos, un telediario debe brillar por su objetividad e imparcialidad. Vale que es ridículo que pida eso hoy día, donde cada telediario cojea estrepitosamente hacia una tendencie política y hacia unos intereses muy claros (supongo que el de Antena 3 estará celebrando que los peligrosos internautas tengan que pagar más por sus delitos), pero joder, es que esto es pasar una línea que no debería pasarse. Se empieza así y se termina riéndose de las desgracias de alguna familia iraquí violada.

Como dice un amigo mío, no es un telediario, es un cómic. Lo peor es que, aunque es de los más lamentables, los demás no son ni mucho menos buenos. Ahí está el de Antena 3, por ejemplo, que encima si no me equivoco es el más visto.

3 Respuestas a “EL TELEDIARIO DE LA SEXTA SIGUE SORPRENDIÉNDOME.

  1. Pues tienes que ver el de la Cuatro, con cosas como, “noticia del día: sogecable y prisa han subido un 3,8% en bolsa”. Ha día de hoy a las 14:45, esa es la noticia del día de Cuatro.

  2. Esos comentarios son típicos de la Mendizabal, no veo su telediario pero estoy seguro que ha sido ella, que parece que está peleada con todo el mundo, sino busca en Youtube lo que pasó con la “tontalpijo” de Natalia Verbeke

  3. El del tiempo de La Sexta también es digno de ver. Su método de darlo es cuanto menos peculiar, que dista bastante del empleado por Maldonado o Montesdeoca en la primera… Eso si, más de una vez me he reido viento el tiempo en la Sexta, pero no creo que sea la mejor forma de ganar audiencia.

    Saludos!

Responder

