PRESENTACIÓN DE “TRAGANDO SERIES”.

Tragando series nace de mi continuo interés en las series de televisión y en hablar sobre ellas. Eludiendo el esfuerzo de crear y pagar una página más elaborada he optado por las facilidades que dan los blogs. Veremos si puedo realizar lo que tengo en mente y no supone más trabajo que diversión, pero el propio hecho de lanzarme a hacerlo ya es bastante gratificante.

El nombre del blog viene de que no tenía ganas de gastar neuronas en pensar algo muy elocuente. Tenía en mente nombres que además de ser fáciles de recordar y resultar simpáticos funcionaran como indicativo de la temática. Los primeros que se me ocurrieron estaban cogidos (Apaga la tele y Series en vena), así que se va a quedar en Tragando series, que viene a decir como que soy muy aficionado al tema.

En principio el blog se va a dividir en estas categorías:
Series. Para realizar una presentación con información y opinión de las series que veo.
Guías de episodios. Haré algunas bastante completas sobre mis series favoritas, pero es probable que también opte por incluir guías más sencillas de otras series que esté viendo.
Artículos. Reportajes dedicados a cualquier aspecto que se me ocurra de cualquier serie: su banda sonora, la repercusión que tiene, el camino que puede seguir, lo tonto que fue el actor por irse, etc.
Noticias. No voy a mantener un blog actualizado constantemente, sólo voy a incluir las que me resulten interesantes en relación con las series que esté siguiendo.
Telemierda. A ver qué da de sí. En principio mi idea es usarla como miscelánea de temas relacionados con la televisión. Generalmente no tengo nada bueno que decir sobre ella, pues la veo lo menos que puedo (de ahí la primera opción para el blog, “Apaga la tele si quieres ver series buenas”).
Cosas del blog. Para temas generales que tengan que ver con el blog, como este post de presentación.

He publicado una presentación de una serie y una guía de episodios para que se hagan una idea de cómo será el blog.

Sin más, espero que disfruten leyéndome como disfruto yo de las múltiples posibilidades que ofrece la blogosfera como medio de comunicación y entretenimiento.

Por cierto, a ver quién es capaz de decirme los nombres de todas las series que forman la imagen de la cabecera. Son unas veintisiete, si no he contado mal.

Un saludo.

10 Respuestas a “PRESENTACIÓN DE “TRAGANDO SERIES”.

  1. ¡Ya era hora Warren! Estoy impaciente por empezar a leer tus opiniones. Lo peor es que vas a dejar mi blog a la altura de la suela de tus zapatos como cuides tus comentarios aquí tanto como los de El Criticón :D

    PD: Por cierto, te he agregado a mi blog. Espero que no te importe.

  2. Poco a poco iré actualizando los enlaces. Tu blog ya está puesto :)

    Gracias por las alabanzas. No puedo ridiculizar tu blog, es muy bueno :) Lo único malo que puedo decir de él es que lo actualizas poco :P :P

    Saludetes.

  3. Felicidades y animos con tu blog!
    Los que hacemos este tipo de cosas por afición sabemos lo duro que es.

    romita

  4. ¡Warrencete! :D

    Oye, está guay la idea que has tenido, pero… ¿cómo vas a hacer un blog de series en condiciones ni todavía no has visto Prison Break? :P Uy, si Supernatural tampoco la has visto, ¿verdad? Nada, nada, cuando las veas ya me das un toque y ya te dejo más comentarios xD

    ¡Ánimo con el bloooog! ^__^

  5. Pues suerte con el blog, a ver si sigues tan ácido como en “El criticón” ^^

  6. Baño_Blasfemo

    ¡Que tiemblen los productores – y demás staff – televisivos! Wahahaha, dále Warren.

  7. Bienvenido al submundo de los teligiosos blogueros.

    Que no decaiga.

  8. Cuantos más seamos, y más discrepemos en lo que nos gusta, mejor.
    Bienvenido, Warren, y ánimo :-)

  9. Quillo que no me da tiempo de leerlo todo.

    Era lo que te faltaba.

    Por cierto esras navidades podías dejarte caer por Reyes con un par de DVD’s repletos de series para tu primo…si ese de Sevilla que no se baja cosas por internet. Por cierto Galactica la tengo entera.

    JAJAJAJA

    Enhorabuena, el blog es muy chulo.

  10. Jejeje, ya te mandaré una lista con las series que tengo :)

Responder

